Nosotros

Pasión, Autenticidad y Excelencia

La búsqueda de la autenticidad y la excelencia. El encuentro de pequeños productores franceses apasionados.

Hemos viajado por ti a mercadillos de cada esquina de Francia. Hemos conocido y compartido mesa con grandes chefs, otros más amateurs o simplemente bons vivants. Todos ellos dispuestos a compartir sus corazonadas.

Ofrecemos únicamente conservas y productos secos homologados por la Unión Europea para garantizar riesgo cero en el transporte y en el momento de consumirlos.
En el país más rico del mundo, no tenía sentido proponerte productos de calidad inferior. Tampoco de nivel similar pero a precios superiores. Ni jamones, ni trufas, ni anchoas o sardinas en aceite.

Solo colaboramos con pequeños productores locales. Artesanos culinarios apasionados por lo que crean. Personas autenticas que priorizan el sabor ante todo. No te tomamos el pelo con marcas blancas de la gran distribución. Tampoco encontraras productos industriales donde prevalece la producción en masa sobre la calidad.
Al momento de seleccionar, nos fijamos mucho en la calidad de la materia prima y su procedencia. Privilegiamos las elaboraciones sin aditivos ni conservantes. Y si los tienen que sean en niveles estrictacamente necesarios. Las grasas tienen que ser saludables y no saturadas. El aceite de palma inexistente.
No te perderás en medio de un listado extenso de referencias. Nunca ofrecemos todo el catalogo de un proveedor, solo sus productos más destacables. Confía en nosotros. La selección está hecha. Cada uno de ellos es un pequeño gran tesoro. Muchos de ellos todavía desconocidos o que nadie se atrevió a ofrecerte.

Ahora dejemos que hablen nuestros productos.

Tienen mucho que contarte.

Carro de la compra0
No hay productos en el carrito.
0